jueves, febrero 25, 2021
Inicio Deportes Arranca torneo de basquetbol femenil en Escuinapa

Arranca torneo de basquetbol femenil en Escuinapa

Durante el evento se inauguraron las nuevas luminarias que fueron donadas por la empresa Citrofrut, las cuales, según el alcalde Emmett Soto, hablan de la gran labor altruista que realiza la empresa en pro del deporte.

Escuinapa, Sin._ Emmett Soto Grave, presidente municipal, inauguró las luminarias del gimnasio municipal, así mismo, el torneo de basquetbol femenil e interprepa.


En su mensaje, el mandatario municipal indicó que la administración que encabeza apoya a todas las disciplinas deportivas, y que en esta ocasión al inaugurar la liga de basquetbol femenil e interprepa, se le da un plus a las instalaciones deportivas con el alumbrado de ocho lámparas de alta tecnología.


“Estamos apoyando todas las disciplinas deportivas, y este que es de su preferencia, el basquetbol arranca esta liga femenil e interprepa, pero tenemos un plus que es la inauguración del alumbrado del basquetbol que son ocho lámparas de alta tecnología que ahorita que encendamos el lugar se van a dar cuenta del lugar donde van a jugar que está ordenado y de nivel” manifestó a los asistentes.


Soto Grave, felicitó e invitó a los presentes a continuar haciendo deporte pues los aleja de los malos vicios, malas amistades y proporciona salud mental y física.


Fue Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, el encargado de tomar protesta a los integrantes de los equipos, mientras que el Alcalde inauguró el torneo con la encestada.


Las luminarias fueron donadas por la empresa Citrofrut, a quien el ejecutivo municipal agradeció la gran labor altruista que realiza la empresa en pro del deporte.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios