domingo, marzo 7, 2021
Inicio Nacional Autoridades municipales acuden a oficinas del PRI para disolver supuesta reunión

Autoridades municipales acuden a oficinas del PRI para disolver supuesta reunión

Mediante una llamada anónima se alertó a las autoridades que al interior del partido se realizaba una reunión que no cumplía con las normas sanitarias.

Acaponeta, Sin.- Autoridades municipales de Acaponeta, informaron mediante redĺes sociales de la Dirección de Seguridad Pública que mediante una denuncia anónima, reportando que en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, se llevaba una reunión con fines políticos.

Por lo que acudieron a dicho reporte elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Civil Municipal, así como elementos de Protección Ciudadana del Estado.

Los elementos dialogaron con la Presidenta del partido político del municipio de Acaponeta, Maria Liboria Ramírez Delgado, mencionó que en el lugar solo se encontraban diez personas más y que era para cenar, los agentes señalaron a los presentes en la reunión que no debían llevar a cabo ese tipo de reuniones con fines políticos, aceptando que habian estado actuando mal y que en lo sucesivo no iba a volver a suceder, luego del dialogo los elementos se reiraron.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios