domingo, febrero 28, 2021
Inicio Deportes Avanzan trabajos de rehabilitación en Unidad Deportiva Benito Juárez en Escuinapa

Avanzan trabajos de rehabilitación en Unidad Deportiva Benito Juárez en Escuinapa

Se rehabilitan las bardas de los estadios de segunda fuerza, estacionamiento y bardas del estadio de beisbol y bardas en la cancha de voleibol.

Escuinapa, Sin. _ Ante las gestiones que realizara el alcalde, Emmett Soto Grave, con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para la rehabilitación de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los avances de trabajos en las instalaciones son notorios.

Lo anterior comentó Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, que en un recorrido de supervisión por la unidad deportiva, explicó que se rehabilitan las bardas de los estadios de segunda fuerza, estacionamiento y bardas del estadio de beisbol y bardas en la cancha de voleibol.


“Estamos viendo la rehabilitación del campo de segunda fuerza de futbol del municipio de Escuinapa está siendo ya casi terminada, es una euro reja que está construida de abajo hasta el final, y lo que nos llena de satisfacción son los logros que se han hecho en esta administración son gracias a la gestiones que ha hecho nuestro presidente municipal y agradeciéndole también al señor gobernador que nos dio la oportunidad de instalar y rehabilitar todas las bardas perimetrales de la Unidad Deportiva” indicó.


Añadió que los trabajos continuarán en los próximos días, que se reparará la barda perimetral y techumbre del estadio de beisbol infantil, así como las luminarias del estadio de beisbol Juan José Hernández.


Polanco Lizárraga, también, agradeció al Instituto Sinaloense del Deporte y Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, que a través de dichas instituciones se realiza la obra con una inversión de 1.5 millones de pesos.


“Aproximadamente es un millón y medio de pesos que abarcan todas las bardas perimetrales de la Unidad Deportiva y el alumbrado del estadio de beisbol que próximamente ya van a empezar los trabajos para dar por terminada la obra porque también en el estadio de beisbol se va a poner la techumbre y parte de rejas que están destruidas” puntualizó.


Indicó que los trabajos de rehabilitación se llevan a cabo luego de que el huracán Willa (octubre del 2018), azotara en el municipio y, con ello, destrozara parte de las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios