martes, abril 20, 2021
Inicio Sur Con la entrega de más de 160 títulos de propiedad brinda Gobierno...

Con la entrega de más de 160 títulos de propiedad brinda Gobierno Municipal certeza jurídica a familias rosarenses

Con la entrega de más de 160 títulos de propiedad brinda Gobierno Municipal certeza jurídica a familias rosarenses.

Familias que antes vivían amenazadas y en la incertidumbre de perder su patrimonio, hoy reciben la certeza jurídica por parte del Gobierno Municipal de Rosario; así lo afirmo el Alcalde, Lic. Ricardo Núñez Ríos, al visitar a los vecinos de las colonias Ampliación Marcelo Loya y de la colonia Dr. Manuel Pineda, antes invasión 30 de Abril.

En su primera visita a la nueva colonia Dr. Manuel Pineda, el primer edil visito algunas familias para hacerles la entrega personalmente de sus documentos, que incluían el título de propiedad, así como la exoneración del pago del registro público, este último gracias a gestiones ante Gobierno del Estado en apoyo a la economía de las familias.

“Estamos cumpliéndoles, no se puede jugar con la incertidumbre de construir con mucho sacrifico y esfuerzo y no tener certidumbre; este gobierno se empeñó en hacerles justicia y aquí estamos, los felicito”, afirmo Núñez Ríos.
Posteriormente, el primer edil se dirigió a la colonia Ampliación Marcelo Loya, para llevar a cabo un acto protocolario ante decenas de vecinos que se dieron cita.

A nombre de los beneficiarios, la ciudadana Rosina Valdez dirigió un mensaje a las autoridades municipales: “Por fin seremos dueños de un pedazo de tierra de nuestro municipio, esperamos sigan trabajando para que más familias rosarenses tengan una mejor calidad de vida”, dijo.

Ante los vecinos, el presidente municipal también emitió un mensaje en el que reconoció el gran logro por parte de este ayuntamiento con los presentes.

“Hoy es un día de logro para todos ustedes, nuestra administración trabajó arduamente para que se exonerara el pago de título de propiedad, y ustedes ya pudieran ser dueños de un pedacito de México”, dijo.

Agradeció también el trabajo realizado por el anterior alcalde y de todos los funcionarios involucrados en la regularización de estos terrenos.

“Sé que fue demasiada la espera pero al final valió la pena, seguimos empujamos el progreso y bienestar de todos los rosarenses”, puntualizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios