martes, abril 20, 2021
Inicio Sur Conmemoran en Rosario el natalicio 89 de Lola Beltrán

Conmemoran en Rosario el natalicio 89 de Lola Beltrán

El joven músico y guitarrista, Rafael Cruz, deleitó a los asistentes con otras piezas musicales, mientras se rendía el homenaje a la que también fuera apodada, Lola la Grande.

Rosario, Sin.- Para conmemorar su natalicio número 89, autoridades municipales e integrantes del Comité de Pueblo Mágico, esta mañana se llevó a cabo una guardia de honor a la reina de la canción ranchera, Lola Beltrán.

Contando con la presencia del Alcalde, Ricardo Núñez Ríos, y la presidenta de DIF Rosario, Mayra Núñez Ríos, se realizó la colocación de una ofrenda floral, en la tumba de la rosarense, situada en el jardín del Santuario de Nuestra Señora del Rosario.

El director del museo de Lola Beltrán, José Luis Barboza, dio unas palabras de bienvenida, en las que manifestó que debido a la situación actual y normatividad por la pandemia, en esta ocasión este evento seria llevado a cabo de manera breve y solo con las autoridades.

Para amenizar con las tradicionales “mañanitas”, el joven músico y guitarrista, Rafael Cruz, deleitó a los asistentes con otras piezas musicales, mientras se rendía el homenaje a la que también fuera apodada, Lola la Grande.

Se informó también se ofreció una misa en este mismo santuario, cumpliendo con los respectivos protocolos de sanidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios