martes, abril 20, 2021
Inicio Política Declina Cuén en favor de Rubén Rocha Moya, pactan alianza PAS y...

Declina Cuén en favor de Rubén Rocha Moya, pactan alianza PAS y Morena en Sinaloa

Fue el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien durante su visita a Culiacán anunció esta alianza entre el Partido Sinaloense y el Movimiento de Regeneración Nacional.

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pactaron una “alianza” para ir juntos en Sinaloa en busca de la Gubernatura de Sinaloa, lo que representa que Héctor Melesio Cuén Ojeda, dejo de lado sus aspiraciones y declino en favor de Rubén Rocha Moya, el abanderado de Morena.

Fue el propio dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dio la bienvenida a Cuén y al PAS, calificándolo como un partido fuerte en Sinaloa, lo que fortalece ampliamente la posibilidad de Rocha Moya ganar la gubernadura.

“Hemos llegado a un buen acuerdo con Héctor Melesio y hemos puesto por delante el principal objetivo que es lograr la transformación de Sinaloa”

Mario Delgado Carrillo

Por su parte, Cuén Ojeda confirmo que con esta “alianza” el abandona sus aspiraciones para ser candidato a Gobernador, y pondrá a disposición de Rubén Rocha Mocha el potencial político que tiene el Partido Sinaloense al ser la segunda fuerza electoral en Sinaloa.

“El PAS se suma plenamente al doctor Rubén Rocha, yo voy a trabaje con el de la mano aquí no va a haber simulación nosotros vamos a triunfar en el próximo proceso electoral porque se trata de una alianza con candidaturas comunes lo más importante para la gubernatura de Sinaloa”.

Héctor Melesio Cuén Ojeda
- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios