martes, abril 20, 2021
Inicio Política 'Imposible pensar en el futuro sin los jóvenes, ustedes son el motor...

‘Imposible pensar en el futuro sin los jóvenes, ustedes son el motor del sur de Sinaloa’: Manuel Pineda

En su primera reunión con sana distancia, se reúnen Manuel Pineda y Luis Ernesto Gallardo con la juventud rosarense.

Con una nutrida asistencia de jovenes y cumpliendo los protocolos sanitarios , el candidato a la diputación local, Dr. Manuel Pineda, expuso sus propuestas generales, a quien reiteró representan más del 32% del padrón electoral en el sur del estado, por lo que afirmó serán escuchados y atendidos.

“Ocupamos que los jovenes sean profesionistas, para aumentar las expectativas en el mercado laboral y su calidad de vida”, dijo Pineda Dominguez.

Indico que los jovenes no son ajenos a la pobreza, a la marginación y a la falta de apoyos, por lo que dijo, que su esfuerzo desde el congreso será apoyar el desarrollo y la meta individual de cada uno de los jovenes del sur de Sinaloa.

Reiteró que el próximo presidente municipal de Rosario, Luis Ernesto Gallardo, tendrá todo su apoyo desde el congreso local, para que se siga fortaleciendo el futuro en este municipio, con la creación de más tele bachilleratos en comunidades, construcción de techumbres, espacios deportivos de primer nivel, y urbanización para nuevos lugares de sana convivencia; obras que fueron prioridad durante su periodo de alcalde.

“ Todo el joven que es educado tiene menos posibilidad de irse por el camino equivocado, y más oportunidad de ser un buen ciudadano “, afirmo Manuel Pineda.

Agregó que se requiere más involucramiento en las decisiones sobre política pública, es por ello que un vez ganando la elección del 06 de junio, tiene el gran compromiso de transformar, pues cada joven es un futuro distinto que apoyar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios