jueves, febrero 25, 2021
Inicio Sur Inaugura Emmett Soto ampliación de red de energía eléctrica en colonia Villa...

Inaugura Emmett Soto ampliación de red de energía eléctrica en colonia Villa Galaxia

La obra contemplo la instalación de 13 lámparas LED, con una inversión de 1 millón 587 pesos, misma que fue entregada a los beneficiarios durante la firma de acta de entrega/recepción de la obra de red de energía eléctrica.


Escuinapa, Sin._ Cumpliendo una promesa más a la ciudadanía el presidente municipal, Emmett Soto Grave, entrego esta tarde la ampliación de red de energía eléctrica en la colonia Villa Galaxia, obra que por más de 10 años solicitaban los vecinos.


La obra contemplo la instalación de 13 lámparas LED, con una inversión de $1, 587,081.92 pesos, misma que fue entregada a los beneficiarios durante la firma de acta de entrega/recepción de la obra de red de energía eléctrica.


“Es una inversión importante que se hace en esta colonia comparado con el tiempo que vinimos atrás, nos damos cuenta cómo ha cambiado el lugar, lo vemos más bonito, más limpio, más iluminado, vemos como el rostro cambia totalmente de esta colonia, por esta obra muy merecida”, expresó el Alcalde Soto Grave.


Manifestó que las obras de electricidad y agua potable son prioritarias en nuestro municipio, porque no se puede vivir sin ellas son obras de necesidad, por lo que este año se continuará dando banderazos e inauguraciones de obras de calidad.


“Este año arrancamos con la planeación de las nuevas obras para Escuinapa, para las comunidades, este gobierno ha sido un gobierno aliado de las comunidades, porque todas las comunidades han tenido un beneficio de este gobierno”, concluyó.


José David Rojas Raygoza, representante de los beneficiarios agradeció la gestión del presidente municipal, Emmett Soto Grave, por la obra tan anhelada que se está cumpliendo con este proyecto que es de mucho beneficio para los vecinos de la colonia.


Durante la inauguración el presidente municipal, Emmett Soto Grave, estuvo acompañado del director de bienestar social Ernesto Marrufo Alemán, el director de obras públicas Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, regidores y funcionarios.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios