martes, abril 20, 2021
Inicio Política Video | José Luis Villagrana deja la tesorería del Ayuntamiento de Rosario,...

Video | José Luis Villagrana deja la tesorería del Ayuntamiento de Rosario, pide licencia

También pidió licencia ante el cabildo el Secretario del Ayuntamiento, Maxiliano Mora Uribe, ambas licencias empezaran a correr a partir del 5 de marzo.

Rosario, Sin.- En la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de marzo, durante el octavo punto de la orden del día, solicitaron licencia para dejar sus cargos, José Luis Villagrana Olivares, tesorero municipal, así como Maximiliano Mora Uribe, secretario del ayuntamiento.

Conforme el fundamento y sustento legal, en los artículos 119 y su segundo párrafo, así como el art.148 de la constitución política del estado de Sinaloa, y el art.27 en el párrafo 10 de la ley de gobierno municipal, Villagrana Olivares, solicitó su licencia por tiempo indefinido a partir de este próximo viernes 05 de marzo, dejando en claro que deja plenamente conformados todos los expedientes a su cargo , para permitir cualquier trámite correspondiente.

A la misma vez, que el secretario del ayuntamiento, Maximiliano Mora Uribe, pidió su licencia también de manera temporal, a partir de este viernes.

Dada la lectura de solicitudes de las licencias presentadas, el cuerpo de regidores votó de manera unánime a favor de cada una de ellas, para posteriormente aprobar de manera unánime las propuestas de nuevos funcionarios y realizar la toma de protesta de los que ocuparan el lugar de los funcionarios antes mencionados; Pedro García Martínez, como tesorero municipal, y Martin Ramírez Nava, tomaría el cargo de secretario del Ayuntamiento.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios