martes, abril 20, 2021
Inicio Sur Las mujeres merecen más, el compromiso es claro, la prioridad será la...

Las mujeres merecen más, el compromiso es claro, la prioridad será la atención a mujeres en situación vulnerable: Pineda

  • Nunca más violencia contra ella, nunca más un feminicidio en el sur de Sinaloa. Se comprometen Pineda y Villagrana a luchar contra la violencia familiar, de género y feminicidio; quien ofenda o lastime a una escuinapense o una rosarense, lo pagará caro ante la autoridad.

Ante un grupo de vecinas de la colonia Ampliación Juarez, de la cabecera municipal de Escuinapa, el candidato a la diputación local, Manuel Pineda, se comprometió a elaborar leyes más rigurosas a todo aquel que cometa un feminicidio.

“ Tenemos que aplicar cadena perpetua al que atente contra una mujer”, dijo el candidato a diputado por el distrito 24.

Agregó también, que trabajara para que regresen las estancias infantiles para jornaleros agrícolas, al estado de Sinaloa.

“A causa de que el gobierno federal elimino estas guarderías, los niños se quedan en casa bajo el resguardo de otros menores”, dijo Pineda Dominguez, quien lamentó también que esta situación derive en casos de accidentes o violaciones.

Durante este día de actividad, acompañado del candidato a la presidencia municipal de Escuinapa, Jose Luis Villagrana, recorrieron calles del centro, en donde los ciudadanos manifestaron deficiencias en los servicios públicos, principalmente recolección de basura, así como la falta de empatía del actual gobierno en mejorar la comunicación y afectividad ciudadana.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios