jueves, febrero 25, 2021
Inicio Policiaca Muere motociclista en la carretera estatal Cacalotán-Rosario

Muere motociclista en la carretera estatal Cacalotán-Rosario

El fatal accidente se registro sobre el kilometro tres de la carretera estatal Rosario-Cacalotan, el hombre fallecido presentaba problemas de salud los cuales ocasionaron el accidente.

Rosario, Sin.- Sin vida terminó el conductor de una motocicleta luego sufrir un accidente sobre la carretera estatal Rosario-Cacalotán.

Según el reporte de la autoridad el finado respondía al nombre de José Leopoldo “L” de 56 años, quien conducía una motocicleta de color negro.

Se dijo que el adulto presentaba problemas de salud, al parecer epilepsia, y se presume que cuando iba condujo sufrió un ataque de esta enfermedad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera.

El hombre choco contra un cerco que delimita un predio de la zona, quedando a pocos centímetros de su motocicleta, al lugar acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Tránsito Municipal a la espera de la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios