lunes, marzo 1, 2021
Inicio Virales Osito Bimbo se resiste a irse... ¡ahora aparece en servilletas!

Osito Bimbo se resiste a irse… ¡ahora aparece en servilletas!

Pese a que por ley deberán desaparecer personajes, animales o deportistas de los productos, al parecer el adorable osito Bimbo encontró la forma de seguir vigente.

Ciudad de México.- Según la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA-2010, que precisa que desde el mes de octubre del año pasado, se deberán registrar cambios en el etiquetado de productos para evitar llamar la atención de niños o menores, hay personas que se resisten a irse.

Esta norma precisa que a partir del mes de abril deberán desaparecer de los empaques de productos los personajes, animales, deportistas y cualquier imagen que pueda inducir a los niños al consumo de productos con alto contenido calórico.

Por el momento ya se puede apreciar que de los cereales y pastelitos desaparecieron personajes como el Tigre Toño, Chester, Melvin, Gansito, entre otros.

Pero en el caso del famoso Osito Bimbo, este se resiste a desaparecer, y esto ha generado que se vuelva viral en las redes sociales pues apareció en los empaques y en la edición especial de servilletas Pétalo, junto con el cachorro que caracteriza a dicha marca, como parte de una campaña especial.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios