martes, abril 20, 2021
Inicio Política Panista de Mazatlán presentan demanda ante el TESSIN por irregularidades en designaciones

Panista de Mazatlán presentan demanda ante el TESSIN por irregularidades en designaciones

Felipe Parada enfatizó que irán hasta las últimas consecuencias para revertir irregularidades en la designación de cuadros rumbo a la elección

Mazatlán, Sin.- Dentro del plazo de los cuatro días que marca la ley, militantes inconformes del Partido Acción Nacional interpusieron el recurso de demanda de juicio de inconformidad para la defensa de los derechos electorales ante el Tribunal Estatal Electoral, indicó el panista Felipe Parada Valdivia, quien días atrás junto con otros integrantes de ese colegio político, denunciaron irregularidades en el proceso de designación de puestos en el municipio de Mazatlán e incluso, señalaron al dirigente nacional Marko Cortés de tomar decisiones de manera arbitraria.

“Con esto iniciamos el procedimiento ya jurídico para tratar de que el partido respete lo que se decidió en la asamblea permanente en Sinaloa”, indicó.

Parada Valdivia comentó que por los tiempos se deberá tener resolución del proceso de manera pronta y enfatizó que en el peor de los panoramas y en caso de que el tribunal estatal falle en su contra buscarán otras instancias para defender sus derechos.

“Nos iremos hasta el Tribunal Federal Electoral, que es la siguiente y última etapa del proceso legal, para exigir y respetar el reglamento del partido…”.

Felipe Parada

Dijo que probablemente sea esta semana cuando el dirigente nacional del PAN visite el puerto de Mazatlán, para el registro del candidato a la gubernatura Mario Zamora y será ahí cuando estén a la espera de una reunión.

Felipe Parada informó que la misma situación se presentó en Ahome, donde militantes que ya habían sido designados en cargos y puestos públicos fueron desplazados de las ternas, por lo que también ya interpusieron la demanda correspondiente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios