martes, abril 20, 2021
Inicio Política Piden licencia Alberto Ramos, Santiago Lora y Martha López, regidores de Escuinapa

Piden licencia Alberto Ramos, Santiago Lora y Martha López, regidores de Escuinapa

Ni el alcalde, Emmett Soto Grave, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Ácosta Alemán, presentaron solicitud de licencia como se había señalado pues están registrados en Morena para aspirar a una candidatura en el próximo proceso electoral.

Escuinapa, Sin.- Durante la sesión extraordinaria número 14, realizada la tarde de este sábado de manera virtual, los regidores Martha López Corona, Alberto Ramos Corona y Santiago Lora Oliva, solicitaron licencia para separarse de su cargo a partir del 07 de marzo.

En el caso de López Corona, es la única que especifico en su solicitud que la separación se debía a que se encuentra inscrita como pre candidata a regidora por Morena, y su licencia marca como fecha de termino el 22 de marzo del presente año.

Mientras que en el caso de Ramos Corona y Lora Olivo, su solicitud es por tiempo indefinido y no señalan que lo hagan para buscar algún cargo de elección popular, aunque se sabe que se registraron en Morena para buscar una candidatura en el próximo proceso electoral.

Se esperaba que quienes también pudieran licencia fueran el alcalde Emmett Soto Grave, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta Alemán, ya que ambos están inscritos dentro de las lista de pre candidatos de Morena.

También están en esta lista Iliana Margarita Barrón Aguilar, Tesorera del Ayuntamiento, Alberto Rodríguez Guzmán, Oficial Mayor, Ernesto Marrufo Alemán, titular de Planeación y Desarrollo, pero tampoco ninguno de ellos solicitó licencia para separarse de su cargo ante el cabildo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios