• ND Sinaloa

Ángel Emmanuel, es invidente, llama a los jóvenes a encender la luz y cumplir sus sueños

El conferencista abrió las actividades de la semana por el Dia del Técnico Superior Universitario en la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- Cargado de optimismo y confiado en que la única barrera para cumplir los sueños es la forma en que afrontemos la vida, Ángel Emmanuel Meraz, conferencista, escritor y cantante invitó a los jovenes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa para que "enciendan la luz" y cumplan sus metas.

El conferensista, que es invidente, abrió con su ponencia las actividades de semana por el Dia del Técnico Superior Universitario.

Meraz dijo que mediante ma charla da a conocer, hasta cierto punto, su historia de vida, dándole una respectiva que pueda ser entendida por los jóvenes, pero que al mismo tiempo también llega a ser de utilidad para los adultos, pues al final no hay edad para empezar a luchar por cumplir sus sueños.

Narro un poco de qué no siempre son fáciles las cosas, que se viven procesos complicados pero que si tenemos esa posibilidad de encontrar nuestros sueños, por los que debemos luchar, ese es el objetivo, esa es la esencia... busco generar un cambio de visión, estamos acostumbrados a ver las cosas de manera negativa, ver los obstáculos, en lugar de ver a donde quiero llegar, entonces esa es la idea, un cambio de visión, hacia los positivos”.

Su conferencia tiene cinco ejes principales, iniciando por resaltar los talentos que todas las personas tienen consigo, para seguir tratando de explicar las dificultades y barreras que enfrentas por parte de las personas que nos rodean, entendiendo como influyen estas en los objetivos de vida, hasta llegar a encontrarla esencia que cada persona guarda, la cual al final nos llevará a "encender la luz".

Durante la charla Meraz agrega canciones para darle un poco de disnamismo a la charla y lograr que los presentes puedan procesar los mensajes, cada uno desde su historia de vida.

40 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.