• ND Sinaloa

10 de Mayo le corta las alas a los Halcones... y pierden lo invicto

Con goles de Abraham Rojo Briones y Kevin Ramos el equipo de la colonia 10 de Mayo regreso a la senda del triunfo y de paso le quita lo invito a su similar de Halcones.

Escuinapa, Sin.- Con goles de Abraham Rojo Briones y Kevin Ramos el equipo de la colonia 10 de Mayo regreso a la senda del triunfo y de paso le quita lo invito a su similar de Halcones.


Los derrotados tuvieron el esférico la mayor parte del encuentro, pero gracias a la intervención de su guardameta Jorge Guzmán, logró salvar en por lo menos 4 su marco con grandes atajadas.

La escudar 10 de Mayo le quita lo invicto a Halconoes

Kevin Ramos tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 7 pero el balón se estrelló en el travesaño, a tiro de fuera del área grande.


Dos minutos después vino la respuesta de Halcones pero gracia al portero Jorge Guzmán logró salvar por primera ocasión su meta.


Al minuto 17 Jorge Bernal “Col” tuvo la oportunidad de gol, al cobrar un tiro libre que estrelló en la barrera le queda el balón a los pies y contra remate mando el balón al ángulo izquierdo del portero, pero no contaba  con espectacular salto del arquero Jorge Guzmán que volvió a salvar una vez más a su equipo.

Abraham Rojos Briones el popular “Abuelo” tuvo jugada para gol pero no pudo concretar y de esa manera seguir empatado el encuentro sin gol.


Fue al minuto 29 cuando llegó la primera anotación en los zapatos del “Abuelo” Rojo abrió el marcador 1-0 a favor de la colonia 10 de Mayo, al rematar en los linderos del área chica, tras error del portero de Halcones que soltó el balón tras el cobro de  tiro de esquina.


Diez minutos después Kevin Ramos anotó el segundo gol de los colonos al sorprender a la defensiva contraria con potente disparo dejando parado al guardameta.


De esta manera terminaron los primeros 45 minutos con marcador de 2-0, a favor de la 10 de Mayo.

En la segunda parte las acciones fueron muy niveladas y los dos equipos tuvieron oportunidad de concretar pero no corrieron suerte, y finalmente el silbante Benito “Bombón” Gutiérrez pitó el final del partido.


Otros resultados:

Después de la goliza que le propinó de 8-1 a Atlético Palmillas, la oncena de Pueblo Nuevo se queda como único invicto de la liga, y se mantiene en la punta de la tabla general con 18 puntos.

Tigres logra su primer triunfo de la campaña al vencer 2-0 a UAS Isla del Bosque, mientras que Huertas 16 de Septiembre asciende un puesto y llega al segundo lugar de la tabla general al vencer 7-2 a Tránsitos F.C.


Luego de golear 8-1 a Lobos en la jornada anterior, este domingo Camaroneros no pudo ante Tecualilla y pierde cinco goles por cuatro; Juárez volvió a perder por sexta ocasión consecutiva y se queda como el único equipo sin ganar al perder el domingo 5-3 ante Lobos.


Finalmente Occidental volvió a la senda del triunfo al vencer tres goles por uno a Cruz Azul Hidalgo que suma su tercera derrota de manera consecutiva.

258 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.