• ND Sinaloa

10 heridos en choque en camioneta de jornaleros y automovil en Escuinapa

El hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, entre las comunidades de Palmito del Verde y Cristo Rey.

Escuinapa, Sin.- Un total de personas lesionadas es el saldo del choque entre una camioneta que transportaba jornaleros y un automóvil; el hecho se registró sobre la carreteta estatal Escuinapa-Teacapán.


Secun el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil Mazda, color verde, conducido por Jesus Antonio, con domiclio en la zona centro de Escuinapa, y una camioneta pick up, caina y media, color blanca, donde viajaban los trabajadores del campo.

Según el reporte de la autoridad el percance se registró frente al Rancho Tecuan, y se presume que la camioneta, que circulaba de norte a sur, con destino a Teacapán, invadió el carril controrio y chocó con ra el automóvil que circulaba en sentido opuesto.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a 10 personas, de la cuales solo siete fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General en la cabecera y fueron identificados como:


Tomas de 11 años, Mariana de 12 años, Ana Patricia de 18 años, Verónica de 14 años, todos con domicilio en la Sindicatura de Teacapán.



Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes iniciaron las investigaciones para determinar como fue que ocurrió el accidente.



297 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.