• ND Sinaloa

10 niños resultan heridos al chocar el camión de transporte escolar que los llevaba a la escuela

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes a las 7:15 horas sobre la carretera a Imala en la capital del estado de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Diez niños resultaron lesionados al chocar el camión escolar donde viajaban en el fraccionamiento Los Ángeles la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes a las 7:15 horas sobre la carretera a Imala en el sector antes mencionado. El camión escolar circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a imala cuando chocó contra un automóvil gris.

Tras el choque la conductora del camión escolar perdió el control del volante y se desvío hacia la izquierda brincando es el camellón central e invadió los carriles contrarios. Sobre el carril contrario circulaban dos vehículos más entre ellos una camioneta la cual impactó en el costado derecho al transporte escolar. La combi de estudiantes quedó prácticamente destruida debido al fuerte impacto resultando lesionados los menores que transportaba.

Los menores sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo recibieron los primeros auxilios fueron trasladados a un hospital. La carretera hacia Imala está prácticamente congestionada por el tráfico no hay paso en el lugar. Durante el accidente hay por lo menos 10 menores lesionados reportan algunos de ellos de gravedad y la conductora había quedado prensada entre los fierros retorcidos de la transporte escolar pero ya fue liberada.

Fotos: Cortesía

Información: Entre Veredas

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.