• ND Sinaloa

Dos motociclistas heridos al ser embestidos por camioneta en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Dos motociclistas resultaron lesionados de consideración luego de ser embestidos por una camioneta que se dio a la fuga, el hecho se registro sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán a pocos metros de la comisaria de Celaya, cerca de los predios de Fonatur.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son José Luis “N” de 23 años y Arnulfo “N” de 25 años, quienes tripulaban una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2014, ambos con domicilio en la zona centro de la cabecera.

Se dijo que los jóvenes fueron impactados por una camioneta blanca, tipo doble rodado, la cual se retiro del lugar de los hechos tras ver lo sucedido, dejando a los jóvenes heridos.

El reporte señala que los motociclistas circulaban de sur a norte sobre la rua estatal, cuando a pocos metros antes de la comunidad de Celaya fueron embestidos por la camioneta, provocando que saliera de la carretera y terminaran tirados entre la maleza, siendo auxiliados por personas que pasaban por el sitio.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General donde se dijo que Arnulfo presentó traumatismo craneoencefálico moderado, abrasiones en sus extremidades inferiores y exteriores, laceración en parte frontal de seis centímetros del cráneo, y Jose Luis resultó con abrasiones en glúteo derecho y policontundido.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.