• ND Sinaloa

Pineda usa recursos publicos para hacer campaña: PRI



El Rosario, Sin.- Los recursos públicos del Ayuntamiento de Rosario estan siendo utilIzados para hacer campaña en favor del actual alcalde Manuel Antonio Pineda, quien busca la reelección, señaló Norma Rendón Cisneros, presidenta del Comite Municipal del PRI.

La líder priista calificó como una acción falta de ética y moral el hecho de que el aun alcalde aproveche los recursos publicos para promocionarse y ganas adeptos para sua fines políticos.

"El debio haber metido su permiso desde el momento que él tuvo sus aspiraciones para ser presidente municipal, no es ético, no es moral,  que el este haciendo campaña a costillas del pueblo, con los impuestos del pueblo, asi a cualquiera se le pone facil"

Rendón Cisneros reconocio que la ley le permite separarse hasta 90 días antes de inicar las campañas, pero en un acto de honestidad y moralidad debio separarse del cargo, por lo que calificó su actuar como una burla hacia la ciudadanía.

"Moralmente, ni etico, no es, entonces meta su renuncia y vayase a hacer campaña si eso es oo que quiere, y deje el Ayuntamiento, no se burle mas de la gente de Rosario" finalizó.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.