• ND Sinaloa

En Rosario la Cruz Roja no llegó a la meta en su colecta



El Rosario, Sin.- Pese a que el Ayuntamiento de Rosario hizo un donativo de 100 mil pesos, la Cruz Roja no logro alcanzar la meta fijada para la Colecta 2018, quedándose a mas de cien mil pesos de lograr alcanzar los 350 mil pesos pactados.

El Manuel Antonio Pineda Domínguez hizo entrega de su donativo, el cual consiste en el sueldo que este percibe durante una quincena, aunque no se preciso el monto, también hizo lo propio la presidenta del Sistema Dif, Maria Luisa Benítez de Pineda.

Por su parte Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal de Cruz Roja, señalo que la delegación El Rosario ha sido la única que ha aportado económicamente, creando así conciencia y solidaridad, además de alentar a que más personas se unan a la donación, además de comprometerse a otorgar una moto ambulancia para el municipio, la cual vendrá a agilizar los trabajos de atención y estabilización de pacientes.


La colecta masiva cerro hasta la tarde del miércoles con un monto de casi 240 mil pesos, de los

123 mil 823 pesos provienen del Ayuntamiento, entre trabajadores, regidores y funcionarios, mientras que el Sistema Dif aporto alrededor de 25 mil pesos, los 90 mil pesos restantes provienen de donadores externos como empresas, organizaciones, particulares y lo colectado en el boteo.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.