• ND Sinaloa

POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN 15 DOSIS DE DROGA EN LA COLONIA RAMÓN F. ITURBE



Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar al patrullar en convoy la zona urbana de Mazatlán, aseguraroMazatlán n 15 dosis de droga que se presume tenían objetivo la venta al menudeo.

Se trata de 15 (quince) bolsitas transparentes color azul con la leyenda en su exterior “Giorgo Armani” y en su interior todas y cada una contienen una yerba verde con las características propias de la droga conocida como Mariguana.

Cerca de la medianoche de ayer, agentes preventivos de ambas corporaciones, al realizar un recorrido preventivo por el cruce de las calles 13 de Abril y Mercurio de la colonia Ramón F. Iturbe cuando observaron tirada sobre el suelo, una bolsa de polietileno color verde.

Al inspeccionar la bolsa con guantes tácticos, se localizó las 15 porciones de droga que de inmediato fueron trasladadas a la SSPM y después del papeleo legal y embalaje se pusieron a disposición del agente del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

Para prevenir la comisión de algún delito o falta al bando de policía y buen gobierno con el fin de mantener la paz social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos que reporte al 986 81 26 y el 911. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.