• ND Sinaloa

Por Concluir la Rehabilitación de la Carretera Escuinapa-Teacapán



Escuinapa, Sin.- La rehabilitación de la carreta Escuinapa-Teacapán no se ha concluido, pero ya está en condiciones para el tránsito vehicular para el los vacacionistas de Semana Santa y las personas que acudan a Las Fiestas del Mar de las Cabras 2018, señaló el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Ramón Contreras Sandoval.

Añadió que la rúa se encontraba en muy mal estado, pero a petición de la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, ante el Gobierno del Estado, hace aproximadamente un mes que iniciaron los trabajos de bacheo y actualmente se están pintando la franja que va en medio de la vialidad.

La carretera tiene un importante avance en los trabajos de bacheo de la carretera y esta semana arribó una cuadrilla para llevar a cabo el pintado de la línea central, expuso.

“Ya se pintó gran parte de la carretera, la entrada a La Tambora, la entrada a Las Cabras en donde también se va a bachear al igual que en la entrada a cada una de las comunidades”, dijo.

Indicó que se han invertido un estimado de 800 Mil pesos por parte del Gobierno del Estado, con lo que se tenido un gran avance en estos trabajos que son de gran importancia, sobre todo por los vacacionistas que arribarán durante el periodo de Semana Santa y las personas que acudan a Las Fiestas del Mar de las Cabras.

“En Semana Santa tenemos muchos visitantes de fuera y los locales, y también las de Las Fiestas del Mar de las Cabras que este año van a estar muy llenas, por lo que se ha anunciado por parte de la Presidenta de que van a estar grupos importantes”, expuso.

Por su parte la Presidenta Municipal, señaló que se contará con un operativo muy importante con Protección Civil y Seguridad Pública, en Semana Santa, con puntos de vigilancia y reductores de velocidad para garantizar la seguridad de los vacacionistas, por tal motivo, se construyeron topes frente a la Escuela Secundaria Agropecuaria y a la altura de la entrada la playa Las Cabras.

Ante la gran afluencia de visitantes que se esperan, también se contará con el apoyo de las fuerzas armadas militares, así como de la Policía Estatal y Ministerial, concluyó.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.