• ND Sinaloa

Tres heridos en carambola en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, es el saldo del choque entre un camion de transporte de personal al campo y dos camionetas en la comunidad de Palmito del Verde.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un camion de transporte de personal, color amarillo, conducido por Carlos Santiago de 48 años, unacamionete chevrolet   blanca, placas de California de la cual se desconoce el nombre del conductor.


Asi como una camioneta Nissan blanca, placas de Sinaloa, conducida por Genaro de 47 años, quien se dijo iba acompañado de Susana de 40 años y un menor,  tres resultaron lesionados y fueron llevados en unidades particulares al Hospital General en la cabecera. 

Sólo Susana fue atendida por paramédicos y trasladada a bordo de la ambulancia de Cruz Roja. 

El accidente se registró sobre la calle principal de la comunidadn entre las calles Río de las Cañas y Río Quelite, se desconoce con presicion las causas, al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, asi como los agentes de tránsito y policía municipal. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.