• ND Sinaloa

Se queda Edgar González, con la candidatura del distrito 24



Rosario, Sin.- Luego de meses de incertidumbre, la coalición “Por México al Frente” integrada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y el Partido Sinaloense empiezan a mover sus piezas. El ex presidente municipal de El Rosario, Edgar Augusto González Zataráin fue elegido para representar dicha coalición como candidato a la Diputación Local por el 24 Distrito Electoral.

La decisión fue tomada por los asistentes a la Asamblea Estatal de Delegados del PRD, partido a quien le correspondió dicha posición con un resultado de 50 votos a favor del ganador contra tres que se registraron a favor de Jesús Rojas Rivera el otro candidato que buscaba también dicha designación.

La reunión fue desarrollada en un ambiente tranquilo, pese a que eran dos los contendientes que durante los últimos meses se dedicaron a buscar la confianza de los delegados para que los favorecieran con su voto, lo que indica la civilidad y responsabilidad de los asistentes a dicho evento.

Con la designación de González Zataráin se espera que el resto de las candidaturas de la coalición sigan fluyendo, ya que es ésta la única que se ha visto retrasada para dar a conocer oficialmente a sus candidatos aun y cuando están por iniciar oficialmente los registros ante las instancias electorales.

La llegada de González Zataráin a la candidatura no es obra de la casualidad, ya que cabe recordar que el cargo de Presidente Municipal lo obtuvo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) gracias a la estructura política que lo respalda y al arduo trabajo que ha realizado, pues a pesar de no estar dentro de la función pública ha buscado estar presente apoyando a todo aquel que se lo solicite.

Su carisma, sencillez y vocación de servicio son parte de las características del candidato rosarense, aunado a que gusta de sostener un mensaje positivo. Además del diálogo abierto que gusta mantener con los ciudadanos, atendiendo sus necesidades.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.