• ND Sinaloa

Apoyan a mujeres de Escuinapa para que emprendan o hagan crecer sus negocios



Escuinapa, Sin.- La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques y el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, entregaron apoyos del programa Sinaloenses Productivos y Financiamientos para mujeres que buscan emprender o hacer crecer sus negocios.

Como invitados especiales también estuvo presente el Director General de Icatsin, Francisco Frías Castro y el Oficial Mayor, Miguel Ángel Angulo Espinoza.

Los beneficiarios por medio del programa, Sinaloenses Productivos fueron, Izet Navarro Camacho para proyecto de cenaduría, María Gerania Díaz Suárez para Cocina Econñomica y Alma Patricia Zamora Corona para venta de hot dogs.

También recibió el apoyo Pascuala Mariscal Hernández para salón de belleza, Sandy Judith Rodríguez Palomares para negocios de ese mismo giro y Rosa Elena Villa Rojas, con una carreta para venta de tacos.

Las personas que recibieron los créditos a través del programa Fondo Compite Sinaloa para diversos negocios fueron, Jocelyn Zuleica Beltrán, María Elena Gómez Cañedo, María Paulina Gavilánez Gómez y Nimbo Jazmín Crespo Angulo.

La Presidenta Municipal señaló que Escuinapa es tierra de mujeres emprendedoras, trabajadoras y con intuición, tal como lo dijo ante el el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel cuando visitó el Municipio.

“Hoy en este evento, queda demostrado eso, las felicito mucho, sé que estos apoyos son y serán de mucha utilidad para ustedes y sus familias, con su talento y su visión, harán crecer sus negocios, porque tiene la capacidad, pero sobre todo, porque tienen las ganas”, dijo.

Expresó que en el Municipio se seguirá trabajando para hacer historia en el presente, una historia con empresarios y emprendedores exitosos, con desarrollo, equidad y crecimiento.

“Mujeres, empresarios, comerciantes, jóvenes emprendedores, cuenten incondicionalmente y con mi Gobierno”, concluyó.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.