• ND Sinaloa

Mas de 3 mil personas acuden a la zona de playas en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Una afluencia superior a las tres mil personas en la zona de playas de Escuinapa, es la que reporta la Coordinación de Protección Civil; Pedro Manjarrez Fletes, titular de dicha dependencia señaló que los puntos donde mayor afluencia se personas se tiene, es la playa Las Lupitas, Las Cabras y Teacapán.

Según el reporte enviado señala que en la zona de Las Lupitas se tiene un registro de 2 mil visitantes, en tanto que en Las Cabras se han contabilizado 350 personas, y en la playa La Tambora se han registrado cerca de 250 personas, mientras que en Teacapán, en la zona conocida como La Cruz, se tiene un estimado de 550 personas.

Asimismo se dijo que en los balnearios se tiene como puntos de mayor afluencia el llamado Tobogan, donde se han reportado 120 personas, en tanto que la alberca conocida como Las Isabeles se han reportado 50 personas.

Manjarrez Fletes hizo un llamado a los visitantes a la zona de playas y balnearios a respetar las recomendaciones de los elementos del escuadrón acuático, haciendo hincapié en los padres de familia, a quienes les solicita colaboren con la autoridad en la vigilancia de sus hijos.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.