• ND Sinaloa

Recibe Policía Municipal dos nuevas motocicletas en Rosario



Rosario, Sin.- Como una corporación responsable, entregada en cuerpo y alma a la ciudadanía rosarense, califico la alcaldesa a los elementos de Seguridad Publica de Rosario, durante un mensaje de presentación.

En compañía de cuerpo de regidores, sindica procuradora y funcionarios, la presidenta interina Maestra Martha Castillo Aguilar, visito las instalaciones de Seguridad Publica, donde aprovecho para presentarse y dirigir unas palabras a los elementos.

“En varias ocasiones, nos han calificado como un municipio muy seguro, y el pasado ya quedo atrás. Si Rosario está seguro y bien cuidado, en estos últimos meses, es gracias a todos ustedes, que entregan cuerpo y alma por nosotros. Muy orgullosa estoy de cada uno”, menciono.

Marcelino Guzmán Caropreso , Director de Seguridad Publica, le dirigió unas palabras a nombre de toda la corporación, reiterando la lealtad y compromiso con el municipio y sus ciudadanos.


Durante el evento, la presidenta interina, realizo la entrega de 2 nuevas motocicletas, que gracias a gestiones y apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, le fueron otorgadas a este municipio por el buen desempeño y disminución de delitos.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.