• ND Sinaloa

Renuncia Secretario del Ayuntamiento de Escuinapa



Escuinapa, Sin.- La mañana de este jueves, Sergio Zamudio Ruiz, presentó su renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento, que venia desempeñando desde el inicio de la administración del ahora alcalde con licencia, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

La renuncia fue confirmada por la propia alcaldesa Fernanda Oceguera Burques, quien preciso que la separación del cargo obedece a intereses políticos de Zamudio Ruiz, quien buscara un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral.

"Tengo entendido que tiene, como todos los políticos, aspiraciones buscar algo, y yo creo que uno de los requisitos, pudiera ser, que le impedía obtener algo estando é al frente como Secretario del Ayuntamiento"

Dijo que el próximo lunes se convocara a una sesión de cabildo extraordinaria para presentar la propuesta de quien ocuparía este cargo, en este caso sera Bonifacio Carrera, quien desde hace varias administración ha fungido como encargado del área jurídica del Ayuntamiento, lo que según la presidenta, garantiza su conocimiento dentro de la secretaria.


"Yo creo que es importante a este corto tiempo que sea alguien que ya conozca muy bien de los temas, y que saque adelante los temas... es el señor Bonifacio Carrera que ya conoce el tema, es una persona muy comprometida y ademas muy calificada"

Con la renuncia de Zamudio Ruiz suman tres los funcionarios que han dejado su cargo por voluntad, la primera fue la tesorera Rosalva Barron, seguida del contralor Sergio Lobatos.


2 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.