• ND Sinaloa

Ciber del Bosque se corona en el torneo relámpago de Semana Santa



Escuinapa, Sin.- En lo que se convirtió en un juego no apto para cardíacos, Ciber del Bosque se coronó al vencer a Los Warrios en el torneo relámpago de Baloncesto Semana Santa 2018 organizado en la Isla del Bosque.

Dicho encuentro tuvo que ser definido en tiempos extras donde Ernesto García, de Ciber del Bosque anotó la ultima canasta en el tiempo extra para dejar el marcador 56 puntos contra 55 de Los Warrios y alzarse así con el campeonato.

Desde el inicio del encuentro se observó un encuentro digno de final terminando el primer cuarto con empate a cuatro puntos, el segundo cuarto fue similiar al terminar empatados a 19 puntos, en el tercer cuarto Ciber del Bosque tomó ventaja al subirse 35 puntos a 33 pero en el último cuarto Los Warrios lograron empatar el encuentro a 45 puntos lo que obligó a los tiempos extras donde Ciber del Bosque se impuso por diferencia de un punto.

Al término del encuentro los equipos recibieron su respectivos trofeos de campeón y sub campeón.

Así mismo se le entregó el trofeo a Alejandro "El Payaso" López como mejor ensestador del torneo.

De igual manera se reconoció a Jaime Salas quien es uno de los impulsores del deporte en la Sindicatura y la zona del valle.


6 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.