• ND Sinaloa

Se registra Arcelia Prado a candidata a la Diputación por el distrito 24



El Rosario, Sin.- Enmedio del júbilo y la algarabía, la Profra. Arcelia Prado Estrada se registró esta tarde a candidata del PRI a la diputación local del Distrito 24 El Rosario- Escuinapa.

Los sonidos de los tambores se empezaron a escuchar cuando precisamente a las 17:15 horas arribó a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa acompañada de su suplente Silvia Gabriela Garduño Llamas, así como los aspirantes a la alcaldía de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán y Cynthia Echeagaray para la alcaldía de El Rosario, también la dirigente del partido, Norma Cisneros Rendón.

Luego de entregar toda la documentación requerida por el Instituto, la candidata señaló durante su mensaje que se trabajará directamente con cada ciudadano de ambos municipios, siempre llevando consigo las mejores propuestas.

Al mismo tiempo agradeció a su partido por haberle dado la oportunidad de participar en esta contienda electoral.

"Vamos a trabajar muy arduamente tocando puerta por puerta, llevando por supuesto las mejores propuestas de nuestro Partido Revolucionario Institucional hacérsela llegar a toda la ciudadanía y con esto sé que vamos a ganar este primero de julio".

Posteriormente se realizó un recorrido por las principales calles hasta llegar a la plazuela principal, donde las porras se escuchaban al unísono en apoyo a la candidata. En la marcha participaron poco más de 800 ciudadanos rosarenses y escuinapenses que fueron testigos del registro de la profesora.

De igual manera personal del IEES señaló que en estos momentos se encuentran en un proceso de intercampaña y será hasta el 14 de mayo cuando se podrá convocar a los ciudadanos a través de la campaña.

Al registro asistieron familiares, amigos, militantes y simpatizantes del partido para darle el respaldo a la candidata. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.