• ND Sinaloa

Asegura Policía Municipal varias porciones de droga en Mazatlán



Mazatlán, Sin.- Mazatlán, Sinaloa.- En el primer decomiso se localizó y aseguró una caja de plástico con varias bolsitas de droga, en un edificio abandonado que se ubica por la avenida Ejército Mexicano entre las calles 31 de Enero y Río Grijalva de la colonia Insurgentes. El convoy formado por efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Militar, el que llegó al sitio para inspeccionar la construcción en estado de abandono de lo que fuera una tienda comercial. La revisión se originó por los reportes ciudadanos que indican que en el sitio es lugar de reunión de personas que se drogan, escandalizan y realizan actos vandálicos. Los elementos entraron a inspeccionar el sitio y localizaron una caja de plástico de color azul en la cual hallaron 23 porciones de droga divididas en 21 de sustancia granulada, característica similar a la droga sintética conocida como cristal y 2 (dos) de polvo blanco al parecer cocaína. La evidencia fue embalada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


En segundo decomiso los efectivos  municipales localizaron  un total de 23 porciones de distintas drogas en una calle de la colonia Benito Juárez.

Los policías preventivos que patrullaban sobre la calle Pedro Infante y Privada de la Escollera del sector mencionado, observaron una bolsa de plástico sospechosa sobre el suelo.

Tras varias denuncias sobre personas de quienes se señala, venden droga en el sitio, los elementos se acercan a verificar el bulto.

Al revisar la bolsa de plástico, encuentran en su interior 10 bolsas de polietileno transparente conteniendo todas y cada una, una porción de mariguana con la leyenda escrita “1 Million” así como 13 más con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal con la leyenda escrita “Louis Vuitton”.

Los efectivos municipales aseguraron la bolsa y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


3 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.