• ND Sinaloa

Se monta al monumento del Venadito y lo arrestan en Mazatlán



Mazatlán, Sin.- Insitado por sus amigos, un hombre originario de Canadá, pero con domicilio  temporal en la Isla de la Piedra, se montó en la estatua del Venadito,  que se ubica en la glorieta por el paseo Olas Altas.

El hombre fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal, y se identificó como Claudio "N" de 53 años de edad.


Se dijo que el Canadiense en compañía de algunos de sus amigos, convivían e ingerían bebidas alcohólicas en un restaurante de la zona, cuando fue animado para montar la estatua del Venadillo, pero no contaba con que los guardias del orden andaban cerca y lo sorprendieron en el acto.

Esta persona quedó detenida por violación al bando de policía y buen gobierno, específicamente por causar actos de molestia, escandalizando en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos y visitantes a respetar el reglamento, a no ponerse en riesgo y evitar los actos antisociales que dañen la propiedad ajena, pero sobre todo los considerados una obra como esta que simboliza al nombre que se le dio al municipio de Mazatlán y que en el antiguo idioma Nahualt “Mazatl”, significa “Lugar o Tierra de Venados”. 


3 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.