• ND Sinaloa

Dos heridos en choque entre motocicletas en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de chocar la motocicleta en que viajaban contra otra motocicleta, el hecho se debio a que una de las unidades no respeto el alto obligatorio provocando el impacto.

Según el reporte policial uno de los lesionados es  Carmelo "N" 43 años vecino de la Colonia Ampliación Benito Juárez, quien conducía una  motocicleta Italika, color rojo con negro. 


La otra lesionada es Lizeth "N" 18 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color gris, conducida por Cruz Alejandro de 29 años, ambos vecinos de la sindicatura de Isla del Bosque. Se dijo que la motocicleta de color gris circulaba sobre la Calle Francisco Villa y al llegar al cruce  con la Calle Antonio Aguirre no hizo el alto obligatorio y termino impactandose contra la motocicleta Italika color rojo. 

Al lugar acudieron paramédicos dr Cruz Roja y Bomberos Voluntarios quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, del hecho tomaron parte agentes  la Policía y Tránsito Municipal.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.