• ND Sinaloa

Decomisa Policía Municipal 29 dosis de droga en Mazatlán



Mazatlán, Sin.- Un total de 29 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía militar en un lote baldío de la colonia Urías.

Con la constante presencia de los agentes de ambas corporaciones en dicha colonia y otras zonas de la ciudad, se ha logrado el aseguramiento de personas que se dedican a la venta de droga y se inhibe la venta al asegurar varias dosis. 

En esta ocasión, los policías preventivos que patrullaban por calles de la colonia Urías, observaron en un lote baldío una bolsa color rosa, a la cual se le apreció algo en su interior. 

Los agentes bajan de sus unidades y proceden a revisar la bolsa, encontrando en su interior, 9 bolsitas de polietileno color verde transparente conteniendo cada una de ellas, una porción de yerba verde con la leyenda en su exterior “1 million” así como 20 bolsitas de polietileno color gris transparente conteniendo cada una de ellas, una porción de una sustancia granulada parecida a la droga denominada cristal con la leyenda en su exterior “Reebok”.

Los efectivos municipales y militares aseguraron la bolsa con la droga y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.