• ND Sinaloa

Asesinan a joven a balazos durante una quinceañera en Rosario



Rosario, Sin.- De un balazo en la cabeza le fue quitada la vida a un joven cuando se encontraba conviviendo en una fiesta de quinceaños en la comunidad de El Pozole.

Según el reporte de la autoridad es ocioso fue identificado como Jesús Andrés, de 24 años, con domicilio en la comunidad de Monte Alto.

Se dijo que el joven se encontraba en la celebración en Club Mutualista de El Pozole, cuando llegó  otro sujeto, quien sin mediar palabra saco un arma, al parecer calibre .22 milímetros, y le disparo a corta distancia en la cabeza para despues huir.

El joven quedó tirado boca arriba sin vida, dejando ver un cuchillo que traia entre sus ropas,  en tanto que los asistentes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, arribando elementos de la Policia Municipal quienes acordonaron la zona.

Tambien hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del Estado quienes recogieron del lugar un caquillo, en tanto que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo por la funeraria de guardia para los trámites de ley.


1 vista

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.