• ND Sinaloa

Detienen a joven con psicotrópicos, otro huye y deja abandonada la droga



Mazatlán, Sin.- Un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser sorprendido en posesión de pastillas psicotrópicas.

El imputado se identificó como Luis Diego “N” de 19 años.

La detención ocurrió en una calle del Infonavit Playas, cuando los agentes  efectuaban un recorrido por el asentamiento, al circular por el cruce de las calles Felipe Ángeles y Huatabampito, observaron al mencionado, el cual al percatarse de la presencia policial aceleró el paso, intentando huir hacia la zona contraria a donde se encontraban los uniformados. Presumiendo escondía alguna conducta delictiva, los policías lo siguen sin perderlo de vista y le marcan alto.


Los elementos le practicaron una inspección corporal en estricto apego a sus Derechos Humanos, encontrando en la bolsa delantera del pantalón,  2 carteritas con 10 pastillas cada una (20 pastillas en total) de la marca “Rivotril”.


En otro hecho un total de 22 porciones de distintas drogas fueron aseguradas en una calle de la colonia Salvador Allende.

Los policías preventivos que patrullaban por calles de la colonia Urías, observaron a una persona, el cual al percatarse la presencia de los agentes, arroja una bolsa de plástico al suelo y huye.

Los agentes al revisar la bolsa color negro, encontrando en su interior, 22 bolsitas de polietileno color gris conteniendo cada una de ellas, una porción de una sustancia granulada parecida a la droga denominada cristal, con la leyenda “Reebok” escrita en su exterior. 

Los efectivos municipales y militares aseguraron la bolsa con la droga y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.  


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.