• ND Sinaloa

Exponen alumnas del taller de pintura "Alicia" sus obras en Palacio Municipal



Escuinapa, Sin.- Más de 50 pinturas fueron exhibidas en los pasillos del Palacio Municipal producto del trabajo de los últimos meses del “Taller de Pintura Alicia” de la Maestras y Coordinadora Alicia Aguilar Medina. Este grupo lleva casi tres años como tal, donde iniciaron elaborando dibujos a acrilico y actualmente las obras que se expusieron en Palacio Municipal en su mayoría son en oleo, lo que representa un gran progeso, relató Aguilar Medina. 


La Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques ha dado total apertura a este tipo de eventos que vienen a contribuir con la cultura pues en este taller participan personas de distintas edades que van desde los 7 hasta los 80 años de edad. La exposición se llevo a cabo este sábado de 10:00 de la mañana a 05:00 de la tarde donde decenas de personas se dieron cita al evento inaugurado por las alumnas de Alicia Aguilar y donde participa Margarita Salazar de Romo una de las mujeres mas representativas del municipio. 


Ernesto Guzmán, Titular del Instituto de Cultura del Municipio agradeció y felicitó en nombre de Fernanda Oceguera la iniciativa que como mujeres llevan a acabo como parte de sus actividades cotidianas y que les ha servido para mejorar en muchos casos en su desembolvimiento social. “Va creciendo el grupo, empezamos de una manera informal y poco a poco vamos formalizando las clases, como maestra tengo una satisfacción muy grande porque una de las alumnas era muy introvertida y ahora convivimos y platicamos sobre las obras”


Aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a que se sumen a las clases de lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm de la tarde y los sábados de 10:00 a 1:00 pm en el hotel Boutique María Fernanda. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.