• ND Sinaloa

Mas de 2 mil 500 niños acuden a festejar su dia en Rosario



El Rosario, Sin.- Un multitudinario festejo, que reunió a más de 2 mil 500 infantes que acudieron acompañados de sus papás, se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha central del Polideportivo Horacio Llamas Grey, la tarde del viernes, con motivo del Día del Niño.

La alcaldesa Martha Ofelia Castillo Aguilar y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Rosario, Ana Paola Castillo Aguilar, dieron la bienvenida a los cientos de espectadores que fueron recibidos con una deliciosa torta, un jugo y una generosa bolsa de dulces a su arribo.

“Me siento muy contenta de poder estar con ustedes, hicimos el esfuerzo de traerles muchos regalos para que la gran mayoría de los niños sonría cuando salga su número premiado” dijo la primer edil del Municipio en su jubiloso mensaje.

Más de 30 bicicletas, decenas de patines del diablo, muñecas en diferentes estilos, balones, globos y demás regalos atractivos a la vista de los menores, fueron dispuestos en el escenario central, donde los payasos Matrakas y Matrakita de la Matrakera, encabezaron un show plagado de humor, concursos y la premiación a los ganadores.

“Todos ustedes nos hacen muy felices a nosotros, nos dan alegría y también aprendemos de ustedes, porque en los niños está puesta la esperanza de México; nunca olviden que ustedes son lo más importante que tenemos en el mundo”

En punto de las 4 de la tarde, tal y como se requirió a los festivos pequeños del mineral, fueron llegando al sitio sede de la fiesta, donde reinó un gran ambiente de principio a fin. La fiesta concluyó hasta que se entregó el último regalo a los ganadores en el sorteo al azar, en el que se utilizó una tómbola de la suerte. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.