• ND Sinaloa

Policias abaten a un hombre en Teacapán, hay un agente lesionado



Escuinapa, Sin.- Un hombre sin vida, un elemento de la Policia Municipal herido, y una casa incendiada, es el saldo de una riña entre un padre y su hijo en la Sindicatura de Teacapán.

Segun la información preliminar otorgada por la autoridad municipal señala que el hecho inicio con una riña entre un padre y su hijo, quien intentó atacarlo con un arma punzo cortante, y al no lograr herirlo opto por incendiar la vivienda.

Los testigos de los hechos solicitaron la presencia de la autoridad, acudiendo al domicilio los agentes asignados a esta comunidad.

Al llegar al lugar los agentes  fueron atacados por el hijo del propietario del inmueble, quien logró herir a uno de los elementos, provocando que en defensa propia el agente tomará su arma de cargo y disparará acertando en el cuerpo de su agresor quien perdio la vida en el lugar.

El agente fue trasladado a recibir atención medica y hasta el monento las autoridades no hay verificado esta información, ni tampoco han dado a conocer la identidad de la persona fallecida y el agente herido.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.