• ND Sinaloa

Coronan a Daiana I y Valentina I reinas infantiles de la Feria de la Primavera



Rosario, Sin.- La noche de ayer se iluminó con la coronación de Daiana I Reina infantil de los Juegos Florales, y Valentina I Reina de la feria de la Primavera 2018. La coronación se realizó en el salón central de la feria, en medio de un espectáculo musical alusivo al tema de la feria "Imperios y Seres Mitológicos", además de un espacio cultural para los asistentes, pues se contó con la presencia de Gilberto Solorza Hernández, ganador del certamen anual de poetas infantiles de El Rosario, con el poema " A Lola Beltrán". 


La Alcaldesa de El Rosario Martha Castillo Aguilar fue quien coronó a las ahora soberanas infantiles, en medio de fuegos pirotécnicos y música alusiva. La parte musical corrió a cargo del cantante Alex Coppel, quien interpretó varias melodías a las pequeñas, poniendo a cantar y bailar al público asistente. 


Continúan las actividades dentro de la máxima fiesta del pueblo, se tiene contemplado para hoy la coronación de Reina de los Juegos Florales Karla Estefanía en punto de las 8:00 pm en el salón central de la feria, acompañada de la Danza Joven del Estado de Sinaloa. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.