• ND Sinaloa

Bomberos se capacita para atender emergencias en tiendas de autoservicio



Escuinapa, Sin.- Con lanfinalifad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y definir uba estrategia a seguir en caso de un siniestro en una tienda de autoservicio, el cuerpo de bomberos realizo un simulacro en conocida tienda comercial, informó José Antonio Delgado López. 

El sub comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Escuinapa dijo que se encuentra en capacitación constante para mejorar las atenciones inmediatas. Por lo que se han estado realizando prácticas en las dos tiendas departamentales que cuentan con estacionamiento subterráneo en el municipio, con el objetivo de hacer un reconocimiento del área. 


La finalidad es tener reconocimiento en el área para el momento en que se llegue a actuar, cualquier tipo de incidente la actuación sea inmediata, más segura para los elementos, mirar posición y espacio para el camión que es algo muy conveniente” Indicó que en materia de preparación, la corporación cuenta actualmente con tres elementos de la en la Academia de Bomberos en Mazatlán. 

Es una capacitación de 8 meses, esto es para brindar un mejor servicio a la comunidad y tener elementos más preparados para cualquier tipo de incidentes”



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.