• ND Sinaloa

Perla Jessaly, la nueva soberana de Las Fiestas del Mar de Las Cabras 2018.



Escuinapa, Sin.- Las Fiestas Del Mar de Las Cabras 2018 ya tiene reina que representará a los escuinapenses durante un año, Perla Jessaly logró sobreasalir en el escenario entre las cuatro aspirantes a la corona más deseada del municipio. 


María Lourdes será la reina de los Juegos Florales y recibirá su corona el 19 de mayo, mientras que María de Jesús consiguió quedarse como princesa de Las Cabras. América Mildreth, es la princesa de los Juegos Florales y Kevin Millán, es el nuevo Rey playero de las máximas fiestas del municipio. 


Dalia Belmonte, Ximena y Sixto Castro dejaron su lugar a los nuevos soberanos de esta edición luego de una breve intervención en público donde agradecían al público el haberles permitido tener una inolvidable experiencia en su paso por las tradicionales fiestas. Durante las más de dos horas que duró el espectáculo, los ánimos de las porras se dejaron sentir en una abarrotada explanada donde cientos de los escuinapenses se dieron cita para conocer al nuevo monarca.

Por primera ocasión, en sus 114 años de celebración, se contó con la participación de un interventor que dio legalidad al evento. 


La alcaldesa también se encargó de colocar la banda al nuevo soberano Kevin Millán. En lo cultural también destacó la presentación de jugadores que dieron demostración al juego del ulama, así como del ballet folklórico del maestro Carlos Burques, quien presentó un cuadro de música regional mexicana. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.