• ND Sinaloa

Un muerto y dos heridos deja volcadura de camioneta



Escuinapa, Sin.- Un joven sin vida y dos heridos, uno de ellos de gravedad, es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del puente de La Estacada.

Según el reporte de la autoridad la persona fallecida es Ángel Domingo "M" de 24 años, vecino de la Colonia Damaso Murua, en tanto que los lesionados son Juan Antonio "S" de 34 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico expuesto y tiene su domicilio en la Colonia 10 de Mayo.

El otro lesionado es Jose Ramón "M" de 18 años, avecindado en la Colonia Ampliación Benito Juárez, quien resultó policontundido, los tres jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Mazda, color azul, tipo Pick Up.

Se dijo que los hombres circulaban de sur a norte, al parecer provenian de Teacapán y tenian como destino la cabecera, cuando al llegar al kilometro 9+500 de la rua estatal el conductor perdio el control de la unidad, se salio de la carretera, choco contra una de las luminarias y termino casi diez metros bajo la carretera en la zona de marismas, en sentido opuesto al que circulaba.

Debido al impacto Ángel salió expulsado de la unidad perdiendo la vida en el lugar, en tanto que los otros doa tripulantes quedaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes colaboraron en laa acciones de rescate y auxilio con los paramédicos de Cruz Roja, en tanto que la zona fue acordonada por elementos de la Policia y Tránsito Municipal, a la espera dem arribo de los peritos de la FGE para las diligencias de ley.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.