• ND Sinaloa

Sigue el riesgo de destitución de Director de Seguridad Pública



Escuinapa, Sin.- El laudo obtenido en favor de un ex empleado de la Dirección de Seguridad Pública sigue sin ser acatado, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Catalino Avila Gómez, por lo que el riesgo de que Gioberti Tochimani Vazquez, director de la corporación, se destituido se mantiene.

El funcionario dijo que hasta el momento, el demandante, Felipe de Jesús Hernández Contreras, sigue el curso “natural” de la demanda ante el Tribunal correspondiente. “Lo real es que él está siguiendo el proceso natural de la demanda ante el Tribunal, por lo tanto no hemos recibido ninguna otra información; hace días estuvo aquí donde nos hacía llegar un escrito donde actualizaba las cantidades”

Precisó que se está esperando que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, sala regional zona sur de Mazatlán, les haga llegar otro oficio donde especifique la cantidad actualizada requerida para el demandante. “Yo siento que el tribunal irá actualizando la cantidad, para posteriormente requerirnos por esa cantidad actualizada”. Indicó que los más de 600 mil pesos representan una cantidad que lastimaría de manera considerable al erario público, razón por la cual se sigue en revisión y espera. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.