• ND Sinaloa

Mas de 3 mil mamás acuden a festejo en su honor en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Refrigeradores, estufas, minisplit, lavadoras, electrodomésticos, así como artículos personales; que seleccionaron de la Boutique “Mi Persona Favorita” como calzado, accesorios, perfumería, bisutería, bolsos, carteras y ropa fueron parte de los regalos otorgados por la alcaldesa Oceguera Burques durante este evento sin antecedentes. 

Fue la alcaldesa junto a Evelia Burques Quintana, Presidenta de DIF Municipal quienes dieron la bienvenida a las festejadas entregándoles el boleto de la rifa además de una rosa en cada una de las localidades como parte de un detalle de la propia Presidenta hacia las madres.


El programa inició con la interpretación de las tradicionales mañanitas, interpretadas por niños y adolecentes de la estudiantina de la Casa de la Cultura.

El momento emotivo llegó cuando los asistentes se pusieron de pie para rendirles un homenaje con un minuto de silencio a las madres occisas.


La alcaldesa durante su participación dirigió unas bonitas palabras a las Mamás, “Ningún esfuerzo es suficiente para abrazarlas, para consentirlas y para decirles, con palabras, con música y con regalos, lo mucho que las admiramos y lo mucho que las queremos. Porque gracias a ustedes, nosotros estamos aquí en este mundo, porque gracias a ustedes existimos y gracias a su cariño aprendemos a querer y gracias a su amor aprendimos a vivir en un mundo relativizado”.

El capitán segundo de Infantería y director de Seguridad Pública Municipal, Gioberti Tochimani Vázquez, interpretó una poesía dedicada a las madres titulada “Nocturno a mi Madre” del distinguido poeta nayarita Amado Nervo.


El grupo musical la Guagua Rumbera amenizó el magnífico evento con genero de cumbia, merengue, pop y música popular mexicano, el cierre estuvo a cargo de banda La Joya.

Las asistentes bailaron y disfrutaron del momento con un rico platillo que fue preparado especialmente para todas las madres en su día.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.