• ND Sinaloa

Arranca campaña Arcelia Prado en Escuinapa; pide un voto de confianza



Por: Redacción/Boletín

Escuinapa, Sin.- Arcelia Prado Estrada candidata a la Diputación Local del Distrito 24 por el PRI arrancó su campaña proselitista junto al candidato a la Presidencia Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Prado Estrada durante su mensaje pidió un voto de confianza a los ciudadanos escuinapenses y rosarenses durante su campaña que durará 45 días.

La candidata del tricolor dijo que una vez que llegue al Congreso del Estado gestionará mayores recursos para concluir la obra de la presa Santa María, cuya obra es de gran trascendencia que beneficiará a Escuinapa y el Rosario, así como mayores empleos para los ciudadanos.

"Pedimos un voto de confianza para este 1 de julio. Estamos haciendo un trabajo grandísimo con muchas ganas, queremos mayores recursos para la Presa Santa María, apoyos a la agricultura, ganadería, queremos ayudar a todas esas comunidades donde hay niños que tienen muchas ganas de estudiar y sus padres no tiene recursos, algo vamos a hacer desde luego gestionar empleos".

Resaltó que se hará una campaña intensa tocando puerta por puerta para llevar todas las propuestas a los ciudadanos.

Conminó a los ciudadanos y a sus contrincantes hacer una campaña de mucho respeto y alegría y no caer en provocaciones.

De igual manera enfatizó que se visitarán los lugares más alejados de los municipios para escuchar las necesidades y asimismo llevar sus propuestas.

Los candidatos Hugo Enrique Moreno Guzmán y la Profra. Arcelia Prado Estrada fueron acompañados por sus amigos, familiares en el arranque de campaña realizado en la plazuela Corona. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.