• ND Sinaloa

En octubre llegará un nuevo camión de bomberos a Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Un nuevo camión de bomberos de reacción rápida será entregado al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Escuinapa durante el mes de octubre, anuncio José de Jesús Sánchez Reynoso, representante del Club Rotario en Sinaloa.

El anuncio se realizó durante la entrega de una camioneta donada por el Aeropuerto Internacional de Mazatlán y equipamiento por parte de Club Rotarios.

Sánchez Reynoso, mencionó que el donativo por parte de Club Rotarios es de 20 equipos de protección que incluyen chaquetones, pantalones y botas, mismos que en el mercado alcanzan un valor individual de hasta 1 mil dólares.

Así también, se donaron 25 uniformes de faena diaria en color azul, que servirán para mantener al equipo uniformado en la labor cotidiana, además de anunciar, que en octubre próximo, llegará un camión bombero de ataque rápido.

“Es un cambio bien preparado para incendios forestales que son los que en esta temporada se presentan con mucha frecuencia; porque Escuinapa lo requiere y lo merece” expresó Sánchez Reynoso.

Mientras tanto, por parte del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, el donativo consistió en una camioneta Chevrolet de modelo 2011, “con buen kilometraje” aseguró Andrés Rodríguez Hernández, Presidente del Patronato del Cuerpo Voluntario de Bomberos Escuinapa.

En el mismo evento, Rodolfo Tiznado Palomares, presentó su renuncia como Comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos Escuinapa, dejando el cargo a José Antonio Delgado López.

“Agradezco el apoyo a todos los muchachos, gracias por el apoyo que hasta hoy me brindaron, lamentablemente ahora tengo un compromiso que no me permite dar el tiempo que el cargo exige” expresó Tiznado Palomares.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.