• ND Sinaloa

Propone Manuel Pineda crear programa 'Reuniones de Barrio', para escuchar ideas y propuesta



Rosario, Sin.- Con el propósito de visitar toda la sindicatura, Pineda propuso un plan de acción para dividir en 4 secciones sus recorridos. Allí mismo inicio un nuevo formato de interacción, dialogo y propuestas denominado #ReuniondeBarrio, teniendo un éxito ante un centenar de vecinos de la colonia “Unión del Pueblo”.

Durante su participación el candidato en busca de la relección a la presidencia municipal, informo que teniendo el objetivo de ejercer el dialogo con diputados y senadores de todos los partidos politices, es como se logran las gestiones y la obtención de recursos que consolidan el desarrollo de una sindicatura tan grande y productiva como Agua Verde.

“Dos grandes proyectos van a empezar a marcar el crecimiento económico y urbano de esta sindicatura; la laguna de oxidación y el dragado del aguadulce”, subrayo Pineda.

Destaco la importancia de pensar en el futuro de la pesca, aprovechando la presencia de Felton, y proyectando un parque acuícola para los tiempos de veda.

Por ultimo agrego que antes de pedir licencia para buscar la relección, dejo lista la licitación para el estadio de futbol uruguayo, que se ubicara en la entrada de la sindicatura y tendrá un costo aproximado de 3 millones 100 mil pesos.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.