• ND Sinaloa

Conmociona asesinato de mujer escuinapense en Sonora



Empalme, Sonora.- Una mujer originaria del municipio de Escuinapa, pero que desde hace un tiempo radicaba en el estado de Sonora, perdio la vida luego de ser atacada por un grupo de hombres armados en una empresa denominada "Chatarrera Veliz", en el mismo hecho falleció otra persona del sexo masculino, al parecer dueño del establecimiento.

La fémina fue identificada como Luz Virginia, quien era ejecutiva de ventas de la empresa Gasred, de Guaymas, quien había acudido a la recicladora a dejar unas facturas. Tambien murió Rafaelalias El Rafita, propietario de la chatarrera y miembro de la familia conocida como Los Calambres.

Mientras que Jesús Armando, de 57 años de edad y Alejandro G., encargado de sistemas del mismo negocio, este ultimo resultó herido de gravedad.

Luz Virginia, quien tenía poco tiempo residiendo en Guaymas, había acudido a la recicladora Veliz a dejar unas facturas y sin deberla ni temerla, sicarios le arrebataron la vida.

A tan sólo siete días de haber festejado el 10 de mayo, el trágico hecho deja a un niño de 3 años y una niña de 10, sin el amparo y amor de una madre.

“Maldita inseguridad en la que vivimos, me duele tu partida fuiste una hermosa mujer y una buena madre no me explico el por qué a ti, si eras una mujer entregada a Dios y a tu familia”, escribió un familiar.

Sus allegados la catalogaron como una excelente mujer, noble y dedicada a Dios.

Sus compañeros de trabajo se mostraron sumamente consternados y sin palabras ante la pérdida.

Sin duda, el crimen organizado es cada vez más cruel e indiferente hacia personas inocentes que, por cosas del destino, se encuentran en el lugar y hora equivocados, robando reiteradamente la tranquilidad y armonía de personas ajenas.

En el hecho violento, que arrebató la vida de una mujer inocente, también fue ejecutado Rafael Veliz Pérez, propietario de la chatarrera en la que ocurrió el crimen y dos personas más resultaron heridas, entre ellas el encargado de sistemas del mismo establecimiento.

Con información de: Entontorno Informativo y El Vigia / María S. Zárate / Jorge Camero y René Rodríguez


4 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.